Tapiz vinilico

Tapiz vinilico

$1,550.00
Rollo

Las 5 razones que el papel Tapiz es mejor que la pintura: 

POSIBILIDADES INFINITAS La ventaja más grande e indiscutible de utilizar papel tapiz en la decoración es la infinidad de opciones de diseño. Patrones, colores, texturas y materiales que la pintura simplemente no puede ofrecer. Existen miles de diseños diferentes y demasiados diseñadores con colecciones de papel tapiz de author, por lo cual las opciones disponibles de combinaciones para tapizar tu habitación son virtualmente infinitas.   

2. APARIENCIA El aspecto de un muro recubierto con papel tapiz puede ser extraordinariamente impactante a diferencia de uno al cual solo se le aplicó  pintura. Hasta el más básico de los diseños de tapiz aporta una textura rica y sofisticadaque cambiará dramáticamente su habitación dependiendo del look que desees crear. El papel tapiz además de que protege y decora, puede también esconder las imperfecciones de los muros, algo que es imposible de lograr con la pintura. 

3. LIMPIEZA El mantenimiento del papel tapiz se reduce a sacudir el polvo con un trapo húmedo o esponja, a diferencia de la pintura que muchas veces requiere varias manos en todas las paredes cada 3 o 4 años. Aunque muchas pinturas modernas se pueden limpiar, también es cierto que la evidencia de la mancha difícilmente desaparece ya que al muro se le puede sacar brillo o perder color al tallar y termina siendo necesario volver a pintar.

4. DURACIÓN El tapiz se instala una sola vez y puede durar de 15 a 25 años o más dependiendo de las condiciones en las que se encuentre, a diferencia de la pintura que necesita retocarse cada 3 o 4 años. En la gran mayoría de los casos en los cuales la gente reemplaza el papel tapiz, lo hace por motivos de remodelación y no por deterioro

5. PRECIO ​​Sabemos lo que estás pensando. El precio no puede ser una ventaja. Estás equivocado. El papel tapiz actual puede durar 5 veces más que la pintura sin perder su belleza y características por al menos 15 años o mas.

  

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio